Blogia
doveandamio

La señorita Ruth

La señorita Ruth

Bueno, me permiteréis los compañeros del andamio un artículo en el que no se aprende nada, vida diaria insomma. Prometo que lo borraré pronto porque además ocupa mucho. Ayer me llegó el siguiente mail que venía de una web de profesionales del turismo en la que me metí hace mucho y que no visito nada.

Hola. Mi nombre es Ruth me impresionó cuando vi su perfil en (etravelc.ning.com) y me gustaría que me e-mail a mi bandeja de entrada (ruth100_desmond@yahoo.fr) para que yo pueda enviar mi imagen para que sepas que yo am.i que podemos establecer un larga relación de buques con you.In Además, me gustaría que me responda Por favor, responda a mi bandeja de entrada para que yo pueda ser capaz de enviarle mi foto y decirle más que hablar de mí. Gracias, esperando oír de usted. Srta. Ruth.

Yo le envíe mi direccion de mail por lo de entablar una relación de buques, que no sé cómo lo entenderéis vosotros pero para mí eran cruceros. Lo único que no entendía era lo de enviarme una foto (tampoco lo de que le impresionase mi perfil). Su respuesta, hoy, ha sido ésta:

DAEREST UNO

en primer lugar quiero darle las gracias por su respuesta al correo electrónico de minas; Enline con el mensaje que he enviado a you.How fue tu noche más allá en su país, creo que usted tenía una buena noche y que el arthmosphere allá en su país es muy bien hoy? El mío es un poco caliente aquí en Dakar Senegal.My nombre es Ruth soy Desmond (24), pero la edad no importa en una relación real, así que estoy muy confortables y con tu edad, yo soy de Ruanda en el este de África, el 5,4 pies de altura, la luz en la complexión individual, (nunca se casó) y actualmente soy residente aquí en Dakar como consecuencia de la guerra civil que se libró en mi país hace algunos años. Mi difunto padre el Dr Felipe Desmond, fue un político y el director gerente de una mina de oro y Ind en Kigali (capital de Ruanda), antes los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre en blood.It frío sólo que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a un país por cerca de Senegal, donde me voy ahora como un refugiado bajo el cuidado de Reverendo Pastor-y estoy usando su computadora para enviar estos mensajes a you.I gustaría saber más sobre usted. Sus gustos y disgustos, PLAESE hacer para no ser ofendido por el mensaje que vienen; s de mi parte por favor, justo lo que para mí la obligación de hacer la simple confianza en usted debido a mi situación aquí como refugiados y se demanda más de su conciencia después de la suya saber de mí, realmente se encariñarse vamos a tener buenas actitudes pesar por lo tanto tienen esto como un fideicomiso que i belive que no se puede traicionar al final. Os he comunicado a causa de mi situación difficaute aquí, en este campo de refugiados; Su justo como una estancia en la cárcel y espero por gracia de Dios voy a salir aquí pronto. no tengo ningún pariente a quien ahora puede ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra, la única persona que tengo ahora es Rev-partric Devine, quien es el pastor de la (CRISTO DE SAVIORMISSION) aquí en el campamento ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no me voy en el albergue de las mujeres debido a que el campamento tiene dos albergues uno para hombres y otro para las mujeres. Los Pastores Tel número es (+221 76 7414 046) si usted llama y decirle que usted quiere hablar con él me enviará para mí en el hostel.As un refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilledge a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea porque es contra la ley de este amor country.My Quiero volver a mis estudios ya que sólo asistieron a mi primer año antes del incidente traggic que conducen a mi estar en esta situación ahora se llevó a cabo. Por favor, escuchen esto (por favor, es un secreto, aunque nadie lo sabe ecept el reverendo que sabe sobre él), tengo mi difunto padre de la cuenta y el certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted estos últimos, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder de Relaciones Exteriores que él utilizó mi nombre como los familiares, el importe en cuestión es de $ 6,7 (seis millones setecientos mil dólares). Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con you.I mantenido este secreto a la gente en el campo aquí la única persona que sabe sobre él es el Reverendo porque él es como un padre para me.So a la luz de los anteriores me gustaría que lo mantenga a usted y no le digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo. Recuerdo que le estoy dando toda esta información debido a la confianza i depuesto en YOU.I como gente honesta y la comprensión, veraz y un hombre de visión, trabajador y temeroso de Dios people.My favorito es el idioma Inglés, pero nuestro idioma es francés pero hablo Inglés muy fluently.Meanwhile me gustaría que me llame como le dije que tenemos mucho que decir adjunta aquí está mi picture.I le enviará más en mi próximo mail.Have un buen día y pensar en tener noticias de me.Awaiting más pronto usted. Atentamente en el amor,

La señorita Ruth

(La foto que me ha enviado en el mail es la que mira el mammone con más atención que nunca...)

14 comentarios

albert -

esto es una gran estafa estén alertas:
Quiero construir mi confianza en ti
Hola querido,
Honestamente estoy tanto encantado de ver su correo y su buen corazón hacia mí, y yo agradezco sus amables palabras, soy una chica honesta, confiable, de mente abierta y fiel Aunque actualmente estoy en busca de asilo en un campamento de refugiados en el lugar llamado Dakar la capital de la República de Senegal en África occidental, donde hay, hay buena comida para comer o agua ni siquiera la libertad. escuchar tengo una razón de ocultar mi mismo aquí en el campamento después de la muerte de mis padres porque mis tíos están en busca de que mate sólo para hacer que me inútil y tome mi herencia que mi difunto padre se fue para mí antes de su muerte,

Respectivamente salir de este infierno llamado campamento agregará más días de mi vida y deja de tener la noche en vela, porque no tengo ningún pariente a quien ahora puede ir a todos nuestros parientes se escapó en medio de la guerra la única persona que tengo ahora es el reverendo Paul Phillips que es el pastor de las (Cristo las Iglesias rey) aquí en el campamento y se encuentra en su oficina donde me vienen para enviar correo a usted con su ordenador de la oficina también el pastor reverendo sólo me permite utilizar su ordenador de la oficina que le envíen a sólo 15 minutos, el pastor ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no me voy en el albergue de las mujeres porque aquí en el campamento tiene dos albergues uno para hombres otro para mujeres. El número de teléfono es el pastor (00221772955121) y su dirección de correo electrónico es (pastorpaulphillips@gmail.com), si se llama a decirle que quieres hablar conmigo (Aminata) él enviará para mí de inmediato en el albergue para venir a responder a su llama también puede pedirle al pastor el mejor momento para hablar conmigo, Como refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa, ya sea teléfono, dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este país, Quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes del incidente traggic que conducen a mi estar en esta situación ahora se llevó a cabo.

Honestamente cuando era niña estoy asustado por la tasa de personas están muriendo como consecuencia de la mala alimentación y el agua en mal estado aquí, mis tíos me quiere muerto simplemente tratando de llevar algunos documentos de mí lo que me hizo a escondí aquí creo que sufrir a mí mismo hoy y alcanzar mis metas mañana y mi alegría de hoy es que he encontrado en mi corazón puede descansar porque creo que contigo puedo ver la dulzura de esta vida, escuchar muy buena y prometerme que no vas a traicionarme después de revelar este secreto para usted, porque me encanta todo en la vida, pero yo odio los mentirosos, los infieles y los hombres irresponsables porque cuando mi difunto padre estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder que él utilizó mi nombre como los familiares, la cantidad en cuestión es de $ 4,5 (Cuatro millones quinientos mil dólares americanos).

He informado al banco solidariamente mis planes para reclamar el dinero y lo único que me dijo es buscar un socio extranjero que estará en mi nombre, debido a mi condición de refugiado y las leyes de este país, así que lo que necesito de ti es para que usted vea que el dinero se transfiere a una buena cuenta en su país y también para hacer arreglos sobre cómo voy a venir a su país y se quede con usted y seguir con mi vida y la educación. Guardé este secreto a la gente en el campo aquí, también mi condición aquí en el campamento que realmente darme noche de insomnio.

Por favor, necesito que me hables ahora, porque estamos hablando de cuestión de dinero y puede ser tentador, especialmente cuando se trata de gran cantidad. pero yo creo que te debo la obligación de revelar completamente la existencia de este fondo para usted si usted me puede convencerse de que usted está dispuesto a ayudar a conseguir sacarme de este infierno llamado campamento en conocerte para una vida mejor, miel Espero oír de usted lo antes posible con el fin de divulgar más información con usted acerca de este proyecto, la verdad estoy muy contento de que hayas venido a mi vida en la restauración de vuelta mi felicidad y alegría; Mientras tanto mi idioma oficial es el Inglés, pero yo uso traductor en la escritura que, por favor, no dejes que este corazón solitario mío murió. Dios te bendiga,
gracias y tenga un día maravilloso,
Srta Aminata

cinthya -

Ami tambien me ha llegado coreeo de una tal Mi Querido
¿Cómo es cada cosa por allá en su país, creo que usted está en buena salud , y que la atmósfera allá en su país es muy bonito hoy? El mío es un poco más caliente aquí en Dakar, Senegal. Mi nombre es (Miss Jane Desmond ) soy ( 24 años de edad) , pero su edad no importa en una relación real , así que estoy a gusto con su edad , soy de (Liberia , en África occidental , ) 5 . 2 pies de altura , la luz en la tez sola , ( nunca se casó ) y actualmente soy residente aquí en Dakar como consecuencia de la guerra civil que se libró en mi país hace algunos años ,
Mi difunto padre el Dr. Desmond Felipe ; Ahora mismo, mientras estoy hablando con usted , yo soy la única persona viva en mi familia, y me las arreglé para hacer mi camino a un país por cerca de (Senegal ) , donde me voy ahora como un refugiado bajo el cuidado de un pastor reverendo He comunicado a usted debido a mi situación difícil aquí en este campamento de refugiados , Su justo como una estancia en la cárcel y espero por gracia de Dios voy a salir aquí pronto. Yo no tengo ningún pariente a quien ahora puede ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra, la única persona que tengo ahora es el pastor (Henry Josué) que es el pastor de ( CRISTO LA IGLESIA LUZ )
aquí en el campamento , que ha sido muy amable con todos los cuerpos en el campamento, pero no estamos viviendo con él , y no estamos dejando en el albergue , que se diseñó en dos secciones , una para el masculino, y el otro para el Aquí es el número de la rev. padre a cargo del campamento orfanato mayor, Dakar La Pouponnière B. P. 28466 Medina de Dakar ( 221781860153 ) . EMAIL. (rev . henryjoshua @ rocketmail . com ) si llama a decirle que quieres hablar conmigo (Jane ) él enviará para mí en el albergue . Como refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa , ya sea teléfono oel dinero lo que nunca, porque es contra la ley de este país . Por favor, escuchen a esta (por favor, es un secreto , aunque no se sabe al respecto, excepto el padre reverendo que sabe sobre él ) porque a partir de este dinero puedo iniciar mis estudios de vuelta se me paran,
Tengo la declaración de mi difunto padre de cuenta y el certificado de defunción aquí conmigo , que voy a enviar a usted más tarde , porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco extranjero líder que él utilizó mi nombre como los familiares , 8 ( $ 2. 8 Dos millones ochocientos mil dólares ) . Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella , puedo enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con usted . Guardé este secreto a la gente en el campo aquí , la única persona que sabe sobre él , es el Reverendo porque él es como un padre para mí. Mi favorito es el idioma Inglés , me gustaría que me llame como le dije que tengo mucho que decir , esta es mi imagen. esperando oír de usted pronto,
Atentamente en el amor ,
La señorita Jane

fer -

hola amigos la mia esta mas buena que la de ustedes, me llego la misma carta solo que se llama glory, y aun estamos de romance, gracias a este sitio me di cuenta, sino estaria haciendo planes, y hasta podriamos ser socios en algun proyecto millonario.

suerte para ustedes, suerte para mi

eric -

A mí me llegó el mismo mensaje, idéntico, y ahora no tengo la menor duda q se trata de una estafa. Esta chica se presentó con el nombre de Grace Fine (la tal Ruth). A mí me envió otra foto, cuerpo de muslos hacia arriba, mucho más atractiva, hasta parece modelo (linda, linda). Pero cuidado, ese es el gancho. La belleza

Juanjobox -

Yo tambien eh sido engañado por esta red estafadora, asi mismo me dedique a la investigacion y me encontre con esta sorpresita, casi caigo de verdad! apenas lean este mensaje, no se dejen engañar, les hablo a las personas ingenuas especialmente...

CAZADOR -

CLARO QUE ES UNA ESTAFA, INVESTIGUE SOBRE ESTO, ME ENVIARON UN CORREO CON LA MISMA HISTORIA, CON NOMBRE DIFERENTE. PERO ES LA MISMA RED DE ESRAFADORES. NO CAIGAN EN GANCHO.

ronron -

esto es toda una farsa grande, esa misma me mando un correo con esa misma historia y toda la cosa, es todo una estafa no caigan en el gancho

Pedro -

Hola tengamos cuidado ya investigue y aparecen certificados que ete envian a tu correo y te piden un deposito de 1.180 dolares para enviartelo
ES UNA VIL ESTAFA

Manuek -

es que una farsa por qué a mi me llegó uno igual. Por muy bonita que sea tengamos cuidado con toda estafa.

Insomne -

Hombre,hombre, no sé la causa por la que usted va a borrar dicho artículo, con lo bien que luce la señorita Ruth y lo bien escrito que está......

Tremendo Reverendo -

La señorita Ruth o el delirio africano. No entiendo nada, aunque luce feliz en la foto. ¿No notáis algo raro en el mammone?. Madre mía qué follón (perdón por lo de madre mía).

Fotógrafa de bodas -

Sea usted quien sea, no borre el artículo, hombre. Es más, a mí me gustaría saber más de esta relación de buque; manténganos informados y si la cosa desemboca en algo, invítenos usted al enlace o merienda de afromericanos o lo que sea. Yo creo que mejor partido que esa señorita, usted no va a encontrar en la vida.

¿Qué dialecto es? -

La verdad es que entiendo mil veces más al tío de los dialectos que a esta simpática negrita zumbona farfullando en no se sabe qué.
"Gustaría saber más de usted, sus gustos y disgustos". Lo que daría Groucho Marx por haber sido el autor de semejante perla.

Sr. Hipertenso -

Propongo que cuando se cuelguen cosas así en el andamio se envíe un mensaje de preaviso para que las personas hipertensas o hipersensibles no vean agravada su dolencia. Gracias.