Blogia
doveandamio

¡¡¡¡YA ERA HORA!!!

¡¡¡¡YA ERA HORA!!!

¡¡¡VIVA ESPAAAAAAÑA, COJONES!!!!

5 comentarios

Alfredo Landa -

¡Demasiao pal body! En los Países Bajos tengo un primo que se llama igual que yo, Alfred Holanda, que estará pasando una vergüenza tremenda por el espectáculo que dio su selección ayer, que a partir de ahora se llamará la Naranja Asesina. Pobre Cruiff...

Aupa, Aupa -

Querido Silvio, tus deseos han sido órdenes para nuestros chicos.
No te preocupes Mammone que no te lo tenemos en cuenta. Besos

Silvio Gazzaniga -

Cuando creé el trofeo de la Copa del Mundo pensé: "¡Que bonito sería que España la ganase!"

Mammone -

¡Llevo en paro 3 años, mi mujer me ha dejado, solo me queda esto para desfogarme un poco! Por favor, no me lo tengáis en cuenta. Besos.

iosonospagnolo(2bis) -

Chicos, esto se nos ha ido de las manos. Tras un larguísimo paseo con H viendo con regocijo que la ciudad se ha llenado de mamones españoles españoles. Descubro que mammone entra directamente y solo en el blog.
Miedo