Blogia
doveandamio

6 comentarios

Platini -

Tienes toda la razón:
Allez les Bleus!!

La Azul -

Yo sí que tengo paciencia, porque a ver por qué se lleva todo el mérito "La Roja" si los partidos más importantes los han ganado conmigo, "La Azul"... Revindico desde ya mi trocito de gloria !!!!

La Dolores -

Tienes toda la razón, paciente Job,!Para una vez que estamos dentro de una especie de G8!.....

El santo Job -

Os quería poner a prueba, queridos Edu, Jarrita, Rosita, etc, etc...
A partir de ahora, volveremos a la rutina diaria: etimologías, sesudos artículos sociolingüísticos y otras chuminadas. ¡Pero es que somos Campeones del Mundo! Es que no os haceis cargo...

CAPERUCITA ROJA -

¿Y yo qué?, pues

H&R -

¡Ánimo, Eduardo! alguna vez dejarán de hablar de balompié, la pregunta es ¿cuándo?