Blogia
doveandamio

MICRORRELATO 2

MICRORRELATO 2

A mí también me llamaron para investigar. También volé hasta las antípodas y aterricé en una ciudad de nombre peculiar, con varias zetas creo, aunque no recuerdo muy bien…

Aterricé a principios de octubre y me encontré con un señor de esta guisa: todo ojos, todo boca, todo nariz. Todo cabeza. Al momento, se me echaron encima una multitud de niños gritando y otros especímenes como él persiguiéndoles.

Sólo me dio tiempo a volverme para el aeropuerto corriendo y jadeando. En el avión, ya en el viaje de vuelta, cómodamente sentado, iba redactar un informe, pero, todavía anonadado, no supe qué poner…

1 comentario

MAMMONE NATURISTA -

Asín, asín, colgad muchas fotos de culillos al aire y veréis que publicidad nos cuelgan en el vlog... Presiento la vuelta de la Señorita Ruth