Blogia
doveandamio

Comunicado interno

Apreciados socios y accionistas del Andamio: Camino ya de los 6 meses de vida de este ilusionante proyecto, y gracias a las numerosas visitas y a los ingresos por publicidad, me es muy grato comunicarles que ya hemos puesto en marcha nuestra propia editorial.

En la próxima Junta de Accionistas se hará entrega de un obsequio alusivo.

Les adjunto la página web para que vean las novedades que iremos lanzando al mercado.

Embargado por la emoción, reciban un afectuoso saludo del socio mayoritario

 

http://www.publicacionesandamio.com/

 

7 comentarios

RITA -

Me parece que la Junta es en mi terraza, el jueves de la semana que viene pero no lo juraría porque ayer estuve maullando hasta muy tarde.

Vocal de la Junta -

Trasladaré su petición, Srta. Desmond, al Conejo de Administración, pero le advierto que Veredicto es mu mirao pa'estas cosas. No le prometo nada. ¿A todo esto, la Junta pa'cuandoes?

LA DESMOND -

A mi please gustaría por favor i believe mi noche mas alla con Mamonne. Pa que sepas who yo am por favor es muy bien que llevare my favorita T shirt sin mangas ni nothing.
Rev- papi Devine please my quiero ir a la Junta con Mammone. Ala dejame pues

Pequeñín -

6 meses ya de vida.....dentro de poco ya se irá solo.....
Veredicto, hijo mio,deja que la señorita en cuestión sea "miembra" de pleno derecho de la Junta con el atuendo que estime más oportuno,ya crecerá en todos los sentido con los libros para crecer de nuestra muy ilustre editorial.

Veredicto XVI -

¡Válgame God! Si esa señorita acude a la Junta deberá ser con otro atuendo más recatado. Además, necesitará un interperter para hacerse understand. Reverendo, manténgame informado, que formamos parte del Grupo Misa y del Osservatore Romaño, y no me fío de estos mmammoness...

Reverendo Divino -

No hombre, no, mammone, iré yo que para eso soy Rev-partric Devine, reverendo divino entre todos los divinos.

MAMMONE -

¿Vendrá Ruth a la junta?